PERFIL CORPORATIVO

 

 

 
MISIÓN

 

La Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional – FITAC es una entidad aliada del progreso y la prosperidad económica del sector de comercio exterior colombiano.

FITAC trabaja con un alto sentido de responsabilidad, incidiendo en el compromiso de los diferentes actores públicos y privados del país, promoviendo el bienestar y mejoramiento continuo de las empresas vinculadas al gremio.

 

 

MISI
VISIÓN

 

 

 

 

 

La Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional – FITAC será protagonista en la vocería del sector logístico del país, convirtiéndose en el principal foro de discusión del comercio exterior colombiano.

A través de la consolidación de una estructura organizacional y administrativa eficiente y la comunicación estratégica y permanente con nuestros grupos de interés, representaremos los intereses de los agentes logísticos en las diferentes regiones del país que se identifiquen plenamente con nuestros principios institucionales de excelencia, transparencia, ética y responsabilidad social empresarial, coordinando nuestras actividades desde la Sede Nacional.

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

 

La Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional – FITAC está comprometida con el diseño, desarrollo y entrega de productos y servicios a nuestros agremiados de manera eficiente, amable, oportuna y de calidad, que contribuya con el mejoramiento y la competitividad global de cada una de las empresas representadas.

FITAC cuenta con un talento humano orientado hacia el servicio y la excelencia, que gestiona de manera eficiente sus recursos.

 

 

 

 

 

 

FRENTES DE ACCIÓN

 

OBJETIVOS

 

    

  

 

Defender los intereses de los agremiados frente a las diferentes entidades públicas y privadas, propendiendo por mejorar la percepción y el posicionamiento del gremio en el ámbito nacional e internacional.

 

 

 

 

Estructurar y entregar de manera oportuna y eficaz un portafolio de productos y servicios que permitan al afiliado crear y añadir valor a sus clientes.

 

 

Fortalecer la presencia del gremio en Colombia, optimizando el relacionamiento y fortalecimiento de los capítulos regionales de FITAC.

 

 

 

 


.

 

ALACAT